Campaña en CHANGE para modernizar el tren en ASTURIAS

06.02.2015 15:13

Desde Asturias al Tren tenemos montadas 2 campañas en la plataforma CHANGE para modernizar el servicio ferroviario de cercanías en Asturias y ponerlo en cuanto a velocidades y prestaciones en el siglo XXI.

En el primer enlace la firma es para impedir que los abonos de 10 viajes en el transporte colectivo caduquen al mes. Debe quedar a criterio de cada persona cuando y cómo los gasta, que para eso los ha pagado previamente.

https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-gobierno-del-principado-de-asturias-eliminaci%C3%B3n-de-la-caducidad-de-los-abonos-10-al-mes-cta-y-renfe

En el segundo enlace la firma es para que haya un sólo bono de transporte, el del CTA (unificación tarifaria) y dejen de existir los abonos particulares de Renfe y Feve, que perjudican la intermodalidad en el transporte público.

https://www.change.org/p/ministerio-de-fomento-gobierno-de-espa%C3%B1a-integraci%C3%B3n-de-renfe-y-feve-en-el-consorcio-del-transporte-de-asturias-cta-y-eliminaci%C3%B3n-de-sus-abonos-particulares

El tren avanzará en Asturias hacia el siglo XXI si nos apoyas con tu firma y si.....¡pasas y extiendes la iniciativa a tus contactos!

Gracias por la colaboración

Asturias al Tren