El PP de Avilés promete eliminar la caducidad mensual del bono 10 del CTA

29.12.2015 20:19

Aunque la noticia es antigua (elecciones mayo 2015) nos la han remitido y hemos sabido de la iniciativa ahora, y como va en consonancia con las propuestas de MODERNIZACION que defiende Asturias al Tren (¡abajo lo servicios ferroviarios franquistas que no utiliza nadie!), les dejamos el enlace más abajo.

 

Como éste colectivo ha dicho en varias ocasiones que no se casa con nadie esto significa que está dispuesto a dar la mano a quien sea, independientemente de su color político, en propuestas de avance y progreso para la red de cercanías.

 

Seguramente vamos a montar algo el día 8 de enero en el ayto de Avilés con el PP (fecha provisional y hora por concretar todavía).

 

www.lne.es/aviles/2015/05/06/torre-pp-promete-eliminar-caducidad/1751895.htm

 

Algo similar vamos hacer o intentar hacer con el ayto de Oviedo a nivel del equipo de gobierno (está pendiente que les mandemos una información desde el CAT, para saber que pasos podríamos dar conjuntamente).

 

Si se consigue esto desde "Asturias al Tren" vamos a ir a por el bono de 10 viajes de RENFE, otros "listos" que ponen caducidad mensual, para robar billetes a los/as ciudadanos/as por viajes que no se realizan, pero se pagan previamente.

 

l